Prijeđi na glavni sadržaj
Bosch en Guatemala

El Grupo Bosch de un vistazo

Nuestras servicios están divididos en cuatro sectores empresariales: Soluciones de movilidad, tecnología industrial, bienes del consumidor y tecnología de energía y de construcción. Como proveedor IoT líder, Bosch ofrece soluciones innovadoras para casas inteligentes, industria 4.0 y movilidad conectada. Bosch desarrolla una visión de movilidad sostenible, segura e interesante. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, al igual que su propia nube IoT para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas, interrelacionadas desde una misma fuente. El objetivo estratégico del grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (AI) o que hayan sido desarrollados o fabricados con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida a nivel mundial con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En otras palabras, Bosch crea "innovación para tu vida".

Icon team-5

402,600

asociados alrededor del mundo

Icon global-entrepreneur

Ingresos por ventas de 78,7

mil millones de euros

Icon locator

440

subsidiarias y compañías regionales en 60 países

Icon cash-frame

2,8

mil millones de euros EBIT

Nuestra historia

Nuestra historia

En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart. Este fue el nacimiento de la empresa actual que opera en todo el mundo. Desde el principio se ha caracterizado por su espíritu innovador y su compromiso social.

Planta fotovoltaica en las instalaciones de Bosch en Nashik (India).

Asumimos la responsabilidad

Al actuar de manera económica, medioambiental y socialmente responsable, queremos mejorar la calidad de vida de personas y proteger el sustento de las generaciones presentes y futuras. Nuestra estrategia de sostenibilidad se basa en objetivos concretos en todas las áreas clave. Hemos trabajado sistemáticamente durante varios años para alcanzar estos objetivos y hemos superado un primer hito histórico al lograr la neutralidad de carbono.

Stefan Hartung

Cumplimiento

El cumplimiento es una parte integral de los valores de nuestra empresa. Con reglas de conducta que aplican en todo el mundo, pretendemos proteger a nuestros asociados y a la empresa, así como a nuestros clientes y socios.

Work #LikeABosch

En Bosch nos preocupamos. Por ti, por nuestro negocio y por nuestro entorno. Nuestra promesa a nuestros empleados es única: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Participa y siente la diferencia.

Dos asociados sentados en un escritorio delante de sus monitores en una situación de programación en pareja y brindando.

Lo que significa Work #LikeABosch

Descubre como puedes, disfrutar e inspirar con Bosch.

Únete al equipo - LikeABosch el actor Shawn y sus amigos da la bienvenida a los solicitantes con este banner.

Inicie su carrera

Siendo una marca con presencia global, Bosch puede ayudar a hacer realidad sus planes de carrera en cualquier parte del mundo. Conozca nuestras vacantes en todo el mundo y encuentra la oportunidad perfecta para ti.